lunes, 27 de febrero de 2012

Monologo sobre Whatsapp + villancico de David Guapo

Muy bueno este monologo de David Guapo sobre Whatsapp, cuanta razón lleva al describir este invento de ultima generación en mensajería gratuita.


Además nos hace una aportación de un nuevo Villancico Navideño para las reuniones familiares, que aunque ahora queda un poco lejos, no estaría mal recordar en las próximas fechas estivales.

De echo, son muchos ya los videos relacionados con "whatsapp" este que os pongo ahora, da mucho que pensar, de echo es casi la herramienta perfecta para poder espiar a tu pareja tal y como muestra el siguiente video:

Aunque viendo lo visto, casi me quedo con el SMS o "esmes" como dice David Guapo, que deja menos control y mas tiempo libre a la vida, y como decia mi abuelo, "ojos que no ven, corazon que no siente", que al menos algunos sufrimientos nos ahorrariamos ya que la vida esta echa para disfrutar y no para sufrir.

Y es que todo tiene cosas buenas y cosas malas, y las tecnologias no iban a ser menos, los Whatsapps son gratis (siempre y cuando pagues los Datos a tu operadora), pero en consecuencia te ofrecen un control abusivo, ademas de restarte tiempo. Unos datos que dan que pensar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario